BANDEJA CON UN CALADO CANARIO.

Hola  a todas chic@, me imagino que estáis liadísimas haciendo trabajos para la Navidad. Les muestro otra de las bandejas que hizo mi madre, que contiene un calado canario. Esta bandeja está en el mismo mueble cristalera que la anterior bandeja que les mostré en la anterior entrada.





Feliz semana.


Comentarios

  1. Niña, qué calado canario tan bonito!!
    Hay verdaderas obras de arte.

    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hay Dios mio! que trabajos preciosos tienes!, pasé a agradecer tu visita y quedarte en mi humilde casita, si me permites me quedo en la tuya para acompañarte. Saludos desde Argentina.Tus trabajos sólo mueven mi admiración por tus manos de hada.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonita!vaya trabajazo!un beso

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente...¡Espectacular!!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una delicia de trabajo,
    así sienta mejor el té!!

    besos Susi y fam

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Que gran obra, digna de enmarcar y no tocar!!!
    Me encanta este calado!!!

    Abrazote para ti!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras. Son muy hermosas. Yo también te deseo una feliz Navidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que finura Susi!! me encanta.
    Siento no haberte visitado últimamente pero con el examen y todo lo demás no he podido, pero ya estoy de vuelta así que nos leemos prontito.
    Bss pa ti y tu hermana.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades en esta navidad que tus proyectos se concreten exitosamente y que el nuevo año te traiga mas bendiciones...
    abrazo dos Duendes.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonita ha quedado!
    Yo llevo tiempo hacer algo parecido con un bordado de mi abuela, para protegerlo, aunque no he conseguido bandejas, pero la tuya parece un marco con dos asas, me equivoco??
    Es una buena idea!!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo la morriña espero dejarla estanca en este año, jejej,!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Deseo pases una Santa Navidad junto al Pesebre, en compañia de tus seres queridos y que el Niñito Jesús te bendiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares