UFFF... OTRO PREMIO

Este premio me lo concede mi amiga, Chary, del blog El costurero de Chary, en la que ella hace cosas con muy buen gusto y muy bonitas, sobre todo a punto de cruz.
La única condición que tiene este premio es la darlo a otros 8 blogs ¡Qué sencillo y qué díficil!


Y los blogs premiados son:


Para terminar quisiera agradecer a Chary de todo corazón el haber darme este premio y en concreto a este blog, que para mí significa mucho más porque sé que el premio es para mi madre también, que es la que hacía los trabajos.

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades!
    sin duda merecido
    disfrútalo!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh GRACIAS Susi, que lindo que me tengas encuenta, ya mismo me lo llevo con mucho cariño!!!!

    Besitos****♡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pensar en mi!!!!
    me lo pone mi ama en su blog.
    besiiiiiitoooooo
    Haizea

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por ser como eres. Besitos y a disfrutarlo.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,por acordarte de mi y Felicidades por tu premio tan merecido. bsos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por acordarte de mí enhorabuena por tu merecido premio besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio. No cres que me olvido que tengo que recoger uno tuyo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y gracias por haber pensado en mí. Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena nuevamente!!! me alegro de que estes recogiendo tantos futos de tu hermoso huerto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Susi. Te lo acepto de corazón y me lo llevo a mi blog.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tus premios! aqui me quedo para ver tus maravillosos trabajos! besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola muchas gracias poracordarte de mi para este Premio, siento no haberlo hecho antes pero estaba de vacaciones,besitosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares