lunes, 21 de mayo de 2012

COLCHA Y PREMIO

Aquí les presento una colcha que mi madre me hizo mi madre como ajuar cuando yo era soltera. Está hecha a crochet con volantes y con cintas enhebradas de raso. No sé si se aprecia que todo es rosa.



ESTE ES UN PREMIO QUE YOLANDA NOS HA DADO A TODAS LAS QUE LE SEGUIMOS. YO, IGUALMENTE, SE LO DOY A TODAS LAS QUE ME SIGUEN PORQUE SIN ELLAS NO TENDRÍA SENTIDO ESTE BLOG. ES UNA FORMA DE AGRADECER VUESTRAS VISITAS.

8 comentarios:

  1. Susí, es preciosa! y vaya trabajo! seguro que tu madre estará viendote desde una estrella y estará orgullosa de que la tengas puesta! es una maravilla disfrutala y enhorabuena por el premio muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! menudo trabajo.. yo me quiero hacer una pero me da pereza empezar...
    felicidades por el premio
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a empezar una colcha, es cuestión de un poco de paciencia, yo recuerdo a mi madre haciéndola. Iba haciendo tiras y si se cansaba o se aburría, lo dejaba unos días, cogía otra labor de las que estuviera haciendo y cuando se daba cuenta estaba uniendo todas las tiras y dándole el toque final.
      Besitos

      Eliminar
  3. Esta colcha es una autentica obra de arte!! Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola wapetona!!! que colccha tan bonita...tendras muchos recuerdos imagino. Ya savemos de quien has heredado el arte niña....
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Una colcha maravillosa, yo tambien tengo alguna colcha de cuando me casé pero las hice yo pues mi mamá ya no podia hacerlas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Bonita tu colcha, me quedo contigo para poder seguirte.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  7. Una colcha maravillosa, la cantidad de horas que lleva... madre mía!!
    Felicidades por el premio,

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar